Translate if you don't know a shit of spanish (not perfect, but good enough):

viernes, julio 19, 2013

Mi opinión sobre el álbum Heavy de Cristian Castro

 A pesar de que nadie está completamente seguro de que Cristian Castro realmente haga un disco de Heavy Metal o Hard Rock, el álbum ya está criticado por todos los expertos y hasta por los que sólo saben poco. 
 Quizá yo no sea tan buen músico como para criticar el trabajo de alguien más, hasta yo pienso que a mis composiciones les falta algo y es por eso que no las comparto, pero no criticaré el trabajo próximo a venir de Cristian Castro, sólo daré mi opinión sobre cómo pienso que será.
 Todos los metaleros/rockeros saben (aunque pocos lo aceptan) que Cristian tiene un rango vocal muy bueno, y, escuchando el tema "No te vayas" que dejaré a continuación, se puede ver que Cristian no canta mal el género, aunque esa canción sea más o menos del '96, no creo que cante mal el género en estos años.

 La mayoría de la gente (sobre todo metaleros) sólo se la han pasado criticando (de mala manera) la idea de que Cristian quiere hacer heavy.
 Cristian siempre ha sido un fanático del género, pero canta baladas porque la compañía discográfica se lo pide. Ahora que Cristian tiene el dinero y los contactos, piensa hacer lo que siempre quiso: Su álbum heavy.
 Personalmente, tengo las expectativas muy altas con su álbum, ya que, como he dicho anteriormente, Cristian tiene una voz muy buena, ya sea para las baladas o (como en el tema de arriba) para el heavy.
 Dejando de lado mi opinión sobre el álbum, pienso que está mal darle una crítica a estas alturas, ya que ni siquiera ha salido y ni siquiera sabemos si es verdad que saldrá. Podría ser que Cristian sólo dijo eso para que la gente lo comprara más creyendo que habría algo heavy en él.
 Sólo puedo decir que, de salir un álbum heavy de Cristian Castro, yo lo compraría y no me arrepentiría de gastar mi dinero en eso.
 Además, sólo para añadir, hay muchas bandas metaleras que hacen baladas, ¿porqué alguien que hace baladas no puede hacer metal?

 Eso es todo (lo que recuerdo). Antes de criticar, habrá que escuchar. Hasta la próxima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario